sábado, 27 de noviembre de 2010

Freestyle en Málaga

Se prepara en Málaga una competición de Freestyle. Se celebrará en el Palacio de Deportes Martín Carpena el 11 de diciembre.

Una noche cargada de espectáculo, con saltos y peripecias a más de 10 metros de altura y acompañada de música, animadoras y pirotecnia. Esa es la base del Freestyle Ciudad de Málaga, que en su tercera edición pretende sorprender tanto o más que los dos años pasados. 





El próximo 11 de diciembre los aficionados podrán disfrutar de una dosis de este deporte de alto riesgo derivado del motocross, pero la gran novedad de este año, según destacó el especialista en motor Carlos Sedano en la presentación del espectáculo, es que «los asistentes no sólo podrán disfrutar de los saltos extremos de los motoristas, sino que entre las distintas tandas clasificatorias en las que se enfrentarán los 'riders', Hugo Arriazu protagonizará un 'back flip', una voltereta hacia atrás, en un 'quad'», por lo que no sólo serán las dos ruedas las reinas del evento.

Carlos Campano y Dany Torres son algunos de los pilotos que deleitarán al público asistente con sus acrobacias, junto a Maikel Melero, L.C. Toledano, Gaby Villada y Fran Meyer.

Si quieres conseguir entradas gratis puedes suscribirte en el sorteo a través de la Web www.pontgrup.es y podrás ganar:
10 entradas con welcome pack
2 Entradas VIP con welcome pack con la que puedes visitar los Boxes, ver los entrenamientos, conocer a los pilotos…


1 comentario: